miércoles, 2 de febrero de 2011

El Día de la Marmota…

…otra vez, como todos los años. Que no, que hoy no vuelve a ser el mismo día de ayer aunque lo parezca. Hoy es realmente el día del dichoso animal, que millones de americanos “utilizan” para predecir el final del invierno (vaya chorrada a pesar de que la naturaleza es sabia).

Si el bicho sale de la madriguera y se asusta con su sombra (¿será tan borrico?) con lo que se vuelve a esconder en su agujero, entonces dicen los miembros de la secta marmotil que el invierno puede durar 6 meses más. En cambio si sale y no se asusta, y sigue con su camino para no volver a la cueva, pues se dice que le queda poco al invierno… Lo más probable es que el animal esté tan asustado que se vuelva fijo para su casita donde tan a gusto ha estado hibernando. Al ver a esos americanos con abrigos largos y chistera… pobrecillas…

No podemos dejar de pensar en un día como este en el recuerdo de aquella película que tantas veces hemos visto, o volveríamos a ver. Atrapado en el Tiempo era como se llamaba, y para recordar sobre todo la escena en la que saltan con el coche y la marmota sentada de copiloto. Un espectáculo donde no dejas de reír, y una buena lección que aprender.

Pues muchachos y muchachas, o muchachas y muchachos, no penséis que hoy un día como el de ayer, ya que por descontado es mucho mejor. Todo lo que tuviste que pasar ayer ya está hecho, y hoy toca hacer cosas totalmente distintas (cada uno a su elección).

No hay comentarios:

Publicar un comentario