miércoles, 29 de septiembre de 2010

Aprendiendo poco a poco

Por fin he estado aprendiendo alguna cosas que realmente me están gustando en este último blog (no es mi primer intento). Añadiendo gadgets que hasta ahora no había probado. Almacenamiento en hostings bastante interesantes para todo tipo de aplicaciones. Perfeccionamiento del blog (y eso lo digo yo que soy un cutre con esto).

Para empezar he cambiado el icono de la web. El de blogger me cansaba, y he decidido que sea un símbolo mágico celta (yo lo veo, pero no sé si lo verá alguien más).

Por otro lado he quitado la barra de búsquedas de blogger. La de la parte de arriba… Ah, ¿que no está? Pues eso digo, que la he quitado. La quería ocultar y que apareciera cuando pasara cerca el cursor, pero no ha habido manera a pesar de haber seguido los tutoriales al pie de la letra.

Y por último he descubierto lo que más me ha gustado. Injertar por aquí un reproductor mp3 de Yahoo!. Si amigo, si has escuchado bien. Será una pijada para casi todos, pero como le puedo poner mis propias canciones, pues la verdad es que me gusta (y con eso basta). He puesto una sección a la derecha con Música en vivo.Tom Boxer Feat. Mike Diamondz - Dancing (Radio Version)

Y poco más, descubrí el Dropbox, cómo hacer presentaciones con mis álbumes de Picasa y poco más. Poco a poco se va aprendiendo a hacer estas cosas. Y cuantas más conoces, más quieres saber (al menos a mi me pasa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario